Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
2Creador de Fanta
Desde 1949 fue lanzada está marca por medio de Max Keith, quien era el director encargado de Coca-cola en Alemania Nazi, justo en la Segunda Guerra Mundial, debido a este motivo la compañía Coca-cola empezó a tener inconvenientes con el gobierno de Estados Unidos.
Esto se debe a la prohibición de mandar materiales comerciales para Alemania justo en la crisis de la Segunda Guerra Mundial, la fábrica que se encontraba en Alemania estaba totalmente limitada en recibir los extractos de esta bebida para crearla.