Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
10Fin de la Segunda Guerra Mundial
Después de años que estuvo presente la Segunda Guerra Mundial, llegó a su fin y con esto inicio una nueva búsqueda por parte de Coca-cola, ellos querían cerciorarse de que Max no había sido aliado de los nazis en todo ese tiempo.
Gracias a esta investigación exhaustiva se dio a conocer que la persona encargada que estaba en ese momento en la compañía Keith, nunca estuvo apoyando a los nazis y que incluso el muchas veces ayudo a diversos empleados que podían estar en la mira.
Fue así como Fanta y Coca-cola volvieron a iniciar la fabricación del producto, varios de los ingredientes que en su momento fueron usados se modificaron con el tiempo.