Cuando pensamos en refresco directamente imaginamos a Coca-cola, una de las bebidas más antiguas que ha perdurado en el tiempo y que hoy en día sigue ganando popularidad.
Sin duda al crear está bebida lo hicieron con mucha inteligencia, esto porque no hay ningún hogar que deje de beber Coca-cola, pero hasta hace poco salió una marca que no había sonado mucho, hasta que Coca-cola decidió comprar Fanta, el recorrido de esta bebida que genera intriga tras sus inicio y que hoy te voy a contar porque su historia es bastante única.
1Fanta y su lazo con Coca-cola
Hace la que se está oyendo y comercializando fanta a nivel mundial, pero pocos conocen realmente el propietario de esta empresa que poco a poco está ganando terreno.
Te cuento que fanta es una bebida creada por la compañía de Coca-cola, la diferencia de esta es que tiene una variedad de sabores que son únicos como fanta de manzana, uva, limón, chicle, piña y la más conocida naranja, pero no solo se trata de unas 6 o 7 variedades, a nivel mundial hay alrededor de 90 sabores de fanta que ha sido creada por Coca-cola.
HBO Max: estos son los concursantes españoles del reality ‘Traitors’