El 2022 ha sido un año intenso para muchas celebrities que han protagonizado sonados escándalos y muchos cuernos. Según los registros de la Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, el número de matrimonios rotos durante 2022 ha aumentado un 13,2% con respecto al año anterior. A estos datos hay que sumarle el número de separaciones de parejas consolidadas que no estaban casadas.
La tasa de rupturas ha crecido, pues, en el último año, ya que a las dificultades propias del día a día, se ha sumado un difícil contexto social marcado por una fuerte crisis económica y los síntomas psicológicos de la pandemia, que han afectado a la salud mental de muchas personas. Los famosos también parecen haber acusado estos efectos y en los últimos meses hemos sido testigos de numerosas separaciones, habiendo, en muchas de ellas, una tercera persona involucrada. A continuación hacemos un repaso de todas esas parejas cuya ruptura se ha desencadenado tras una sonada infidelidad.
9WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Aunque no es para nada una sorpresa, otra de las rupturas por cuernos de 2022 ha sido la de los televisivos Mauro y Wanda. Los rumores llevaban y un tiempo circulando, y al final fue Wanda quien optó por reconocer públicamente su nueva situación sentimental. La joven argentina podría haber traicionado a su pareja, y no sería la primera vez que recaen sobre ella sospechas confirmadas de infidelidad.