El 2022 ha sido un año intenso para muchas celebrities que han protagonizado sonados escándalos y muchos cuernos. Según los registros de la Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, el número de matrimonios rotos durante 2022 ha aumentado un 13,2% con respecto al año anterior. A estos datos hay que sumarle el número de separaciones de parejas consolidadas que no estaban casadas.
La tasa de rupturas ha crecido, pues, en el último año, ya que a las dificultades propias del día a día, se ha sumado un difícil contexto social marcado por una fuerte crisis económica y los síntomas psicológicos de la pandemia, que han afectado a la salud mental de muchas personas. Los famosos también parecen haber acusado estos efectos y en los últimos meses hemos sido testigos de numerosas separaciones, habiendo, en muchas de ellas, una tercera persona involucrada. A continuación hacemos un repaso de todas esas parejas cuya ruptura se ha desencadenado tras una sonada infidelidad.
4OLGA MORENO Y ANTONIO DAVID FLORES
La pareja presumía de relación consolidada y de un vínculo irrompible a pesar de rumores, acusaciones y adversidades. Ambos pregonaron su amor por todos los platós de televisión, sobre todo después de que la sevillana participase y ganase Supervivientes. Al final, los dos implicados anunciaron que habían roto. Parece ser que el motivo fue que Antonio David aprovechó sus viajes a Madrid en solitario para iniciar una relación con la periodista Marta Riesco que se ha introducido en la intrincada vida de la familia Flores. Ahora los dos viven juntos en un piso en la capital.