El 2022 ha sido un año intenso para muchas celebrities que han protagonizado sonados escándalos y muchos cuernos. Según los registros de la Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, el número de matrimonios rotos durante 2022 ha aumentado un 13,2% con respecto al año anterior. A estos datos hay que sumarle el número de separaciones de parejas consolidadas que no estaban casadas.
La tasa de rupturas ha crecido, pues, en el último año, ya que a las dificultades propias del día a día, se ha sumado un difícil contexto social marcado por una fuerte crisis económica y los síntomas psicológicos de la pandemia, que han afectado a la salud mental de muchas personas. Los famosos también parecen haber acusado estos efectos y en los últimos meses hemos sido testigos de numerosas separaciones, habiendo, en muchas de ellas, una tercera persona involucrada. A continuación hacemos un repaso de todas esas parejas cuya ruptura se ha desencadenado tras una sonada infidelidad.
1TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA
Sin duda ha sido una de las rupturas más escandalosas y comentadas de todo 2022. Los dos se habían comprometido recientemente y Tamara había lucido feliz su anillo de prometida. Juntos habían participado en un documental para Amazon Prime y Neflix, y la boda prometía ser el gran evento de 2023. Sin embargo, pocos días después del compromiso se filtraron unos vídeos en los que el madrileño aparecía besándose con una chica en un festival de música al que había asistido en verano. La hija de Isabel Preysler decidió poner fin a su relación de forma inmediata.