Los estilistas son magos a la hora de hacer que tu cuerpo y figura se vean mejor a través de la ropa, y más ahora que se acerca la Navidad y los regalos. De hecho, las celebrities compiten en este mismo campo. Un arte que, quienes lo dominan, tienen ventaja sobre el resto en cuanto a su imagen se refiere. Y entre los beneficios los estilistas que pueden obtener, ocultar varios kilos de más es uno de los más destacados.
Los estilistas usan y emplean numerosos trucos para “adelgazar” su figura cuando, de manera circunstancial, han cogido un par de kilos de más. ¿Quieres conocer cuáles son algunos de los trucos más usados por los estilistas además de pasar por la peluquería para estilizar sus figuras a través de la ropa? Pues a continuación te dejamos una buena selección de los más imprescindibles.
7Estilistas XL
Ten esto siempre presente: usar una (o dos incluso) talla de más para camuflar los kilos de más es algo que no suele funcionar… al menos que lo hagas de manera inteligente.
¿A qué nos referimos? Muy sencillo. A combinar el empleo de una prenda más holgada que nos permita tapar un poco la barriguita, por ejemplo, pero aderezar el conjunto con unos leggins bien ceñidos, unos pantalones de pitillo Slim total o las faldas de estilo lápiz. Unas combinaciones que normalmente funcionan de fábula.