El ingrediente para una receta de conejo navideña original y diferente

-

En Navidad son típicos los turrones, el marisco, las carnes y los pescados. Es el momento de preparar las mejores comidas y cenas navideñas. Entre las carnes, la receta de conejo es de las más cocinadas y clásicas en Nochebuena o Nochevieja. Y es que es una carne deliciosa y suave, con lo que es ideal para tomar también por la noche. Pero te traemos una receta de conejo diferente, con un ingrediente que le dará un toque jugoso, delicioso, original y sobre todo que deleitará a tus comensales.

 

4
EL TURNO DE MÁS INGREDIENTES Y COCINADOS

Para seguir con la receta, tenemos que rehogar bien las cebollas picadas en una cazuela que tenga aceite de oliva junto con ese beicon cortado hasta que este mismo esté bien dorado. Metemos el conejo y lo doramos. Lo regamos con ese mismo líquido de la marinada, y agregamos las ciruelas para dejarlas cocer con la cazuela tapada y a fuego suave durante al menos 1 hora.

Reservamos todo lo caliente, y ponemos la salsa en un cazo al fuego para reducirla ligeramente. La retiramos del fuego y le añadimos mantequilla. Regamos ese guiso con la salsa y lo servimos todo inmediatamente. Así de simple, rápido y sencillo, logrando además una receta de conejo original y muy navideña a la vez.