En Navidad son típicos los turrones, el marisco, las carnes y los pescados. Es el momento de preparar las mejores comidas y cenas navideñas. Entre las carnes, la receta de conejo es de las más cocinadas y clásicas en Nochebuena o Nochevieja. Y es que es una carne deliciosa y suave, con lo que es ideal para tomar también por la noche. Pero te traemos una receta de conejo diferente, con un ingrediente que le dará un toque jugoso, delicioso, original y sobre todo que deleitará a tus comensales.
3LOS PRIMEROS PASOS DE LA RECETA DE CONEJO
Como hemos dicho, realizar esta receta tiene una dificultad muy baja, ideal para los que no quiere pasar mucho tiempo en la cocina esta Navidad. Si tenemos unas mínimas nociones de cocina, podemos prepararlo sin ningún tipo de dificultad.
Para empezar, necesitaremos poner a marinar el conejo con el vino, el ramillete de las hierbas, un vaso de aceite de oliva, sal y pimienta negra un día antes de prepararlo. Seguidamente, retiramos la primera capa de estas cebollas y las picamos finamente. Después, cortaremos el beicon en tiras finas, y seguiremos con más pasos.