En Navidad son típicos los turrones, el marisco, las carnes y los pescados. Es el momento de preparar las mejores comidas y cenas navideñas. Entre las carnes, la receta de conejo es de las más cocinadas y clásicas en Nochebuena o Nochevieja. Y es que es una carne deliciosa y suave, con lo que es ideal para tomar también por la noche. Pero te traemos una receta de conejo diferente, con un ingrediente que le dará un toque jugoso, delicioso, original y sobre todo que deleitará a tus comensales.
2LOS INGREDIENTES
Para hacer esta jugosa y deliciosa receta de conejo con ciruelas, necesitaremos varios ingredientes, que podremos encontrar fácilmente en cualquier tipo de supermercado. Para realizarla nos hará falta 1 conejo troceado, 150g de ciruelas sin hueso, 150g de beicon, 4 cebollas tiernas, un poco de vino tinto, 1 pequeño ramillete de hierbas aromáticas como romero, tomillo, laurel y orégano, 50 gramos de mantequilla, un poco de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra.
Todo esto será lo que nos hace falta para sacar 4 raciones, y quedar bien delante de varios familiares o de un grupo de amigos en las comidas y cenas de estas navidades.