Digi, Lowi u O2 son una parte de la lista de compañías que en España ofrecen servicios de fibra y móvil para las familias. Posiblemente tienes contratado algunos de sus paquetes. Sin embargo, quizás no sabes cuál es la alternativa más barata para tener en casa. A día de hoy, resulta esencial contar con un buen servicio que permita mantener la comunicación y el cumplimiento de muchas tareas en el día a día. Claramente, la experiencia de los usuarios siempre será distinta porque va a depender de la exigencia del mismo. Pero los números no se equivocan, y aquí te mostramos qué proveedor es más económico.
8Otra bondad con Lowi
Si lo que buscas en una conexión de calidad, quizás Lowi te resultará interesante para probar con ellos. Por ahora, se han destacado con su conexión de 600 Mbps y móvil con 50 GB, la cual tiene un valor de 39.95 euros.
Cuando contrastamos con la oferta de Pepephone, este último se hace notar en el mercado con una fibra de 300 Mbps y móvil con 23 GB. Por ello, tendrías que pagar una tarifa de 38 euros.