Hay una diversidad de situaciones que el DGT toma en cuenta para poner una multa, debes saber que el hecho de que seas copiloto no te va a salvar de que no recibas unas, todo lo contrario, corres el riesgo de adquirirla si no cumples las normas y la ley.
Por este motivo el DGT toma en cuenta diversos factores que pueden perjudicarte en el caso de que no seas consciente de el tipo de multas que puedes adquirir si llegas a ser copiloto, por este motivo te nombrare algunas infracciones que debes tener presente en ese momento para que el DGT no te multa por desconocimiento de información.
9¿Quién es la persona encargada de recibir la multa de acuerdo al DGT?
Esto va a depender mucho el tipo de multa que se está dando y a su vez la persona que está manejando el carro, dependiendo la multa puede que sea el propio conductor que deba pagarla, su es muy grave y no eres el titular del vehículo, lastimosamente la persona que debe pagarlo es el propietario legal.
Debes dirigirte a las oficinas para solicitar mayor información sobre el tipo de multa, y tener presente que en el caso de que hayas prestado tu coche y tengas la multa, es momento de que mires a quienes estás delegando está responsabilidad que no se debe dar a cualquiera.
10 recetas de Jordi Cruz y Chicote que triunfarán en Año Nuevo