Seguro puedes recordar lo divertido que era ver las películas o las series de Pokémon. Incluso es posible que tuviera juguetes, cómics y cartas coleccionables de esta increíble serie animada. No por nada es reconocida como una de las franquicias de mayor éxito en el mundo.
Aunque a inicios del año 2000 Pokémon no era más que un negocio enfocado en los niños. La verdad es que actualmente es un imperio de nivel internacional de series especiales, ligas y torneos. Lo que la ha convertido en un imán de inversores.
Aunque sea difícil de creer para ti, actualmente una carta coleccionable de esta serie podría hacerte ganar mucho dinero. Ya que, hay aficionados a las subastas y fans de la serie que han llegado a pagar una gran cantidad de dinero muy grande por las cartas más raras de Pokémon.
Aquí te dejamos las 10 cartas de Pokémon más caras y raras del mercado.
704. Kangaskhan (Promo Parent/Child)
Esta carta fue el premio que se dio durante un torneo realizado en 1998 en Japón. En el cual los participantes debían formar equipos de padre e hijo. Luego de su aparición fue considerada como una de las más codiciadas en las colecciones de este tipo. Un ejemplar de esta carta ha llegado a ser vendido por una suma de 150.000$ (123.500 euros).