Madrid es una ciudad turística por excelencia, cada año son cientos de turistas lo que se atreven a visitarla y conocer de cerca esos barrios que tanto se ven en las redes sociales y postales.
Y es que cada barrio de Madrid se caracteriza por poseer un encanto particular, un encanto que lo diferencia de los otros, Chuecas, La Latina, Malasaña, Lavapiés, Chamberí, son tan solo algunos de los barrios bonitos que le dan vida a Madrid, y que la convierten en esa ciudad que todos quieren conocer.
A continuación te contamos cuales son los barrios más bonitos de Madrid, para que los tomes en cuenta la próxima vez que decidas visitarla.
5Lavapiés
En el barrio de Lavapiés se ha caracterizado desde siempre por su carácter multicultural, los grafitis en las paredes y por la particular manera de expresarse de sus habitantes, que por lo general a través de la cultura. En Lavapiés encontraremos el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Palacio de Fernán Núñez y la famosa Casa Encendida, el centro cultural y social que se ha convertido en el centro cultural del barrio.