¿A quién no le gusta una buena croqueta? Y si son elaboradas con el truco de Arguiñano mucho mejor. Y es que no todo el mundo sabe hacer una buena croqueta, este plato es uno de los que más practica requiere, porque al final las croquetas perfectas deben ser crujientes por fuera y muy cremosas por dentro, deben además tener un tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeñas, son demasiados aspectos a los que debemos prestar atención.
Karlos Arguiñano es uno de los chef más reconocidos de España, se ha dado a conocer por su programa de cocina y por sus libros, pero sobre todo por su manera bastante práctica de abordar la cocina. Actualmente son muchos los españoles que le siguen por esta practicidad.
A continuación te contamos el truco de Arguiñano para preparar las mejores croquetas y mucho más rápido.
5Paso # 4. Le damos forma la croqueta
Una vez que tengas los pedazos cortados, debemos darle la forma redondeada de la croqueta, para lograr esta forma nos apoyamos con la palma de la mano, recuerda utilizar harina para que la masa no se quede pegada a tu mano y además debes utilizar harina para que no se peguen entre ellas una vez las tengas listas.