Spotify es, actualmente, el servicio de música por excelencia. Solo le falta incluir servicios de eventos musicales, como Fanderbox. Una aplicación que utilizan millones y millones de personas en todo el mundo. Y es que es increíble todo lo que es capaz de abarcar hoy en día Spotify en cuestión de variedad de música: bandas sonoras de videojuegos, últimas tendencias, música destinada a un público mucho más nicho… Y a esto se añaden otros contenidos como podcast.
Spotify es la solución mediante streaming para todos aquellos que quieren escuchar música en cualquier momento y lugar. Un servicio que posee un volumen de mercado de más de 420 millones de usuarios en todo el mundo. Una aplicación que, aunque puede que no lo sepas, cuenta con su propia competencia. ¿No te lo crees? Pues aquí te dejamos varias alternativas bastante viables.
5¿Trebel o Spotify?
Otra aplicación muy famosa que puede servirte como alternativa a Spotify es Trebel. Una herramienta que está al servicio de cualquier usuario y que alberga todo tipo de variedades musicales, desde el pop al rock o al reggaetón.
Una oferta muy completa que se complementa con las funciones habituales dentro de este tipo de aplicaciones, como descargar canciones o crear las playlist que más nos gusten. Todavía le falta mucho por hacer y demostrar y tiene bastante recorrido que caminar, pero pinta muy bien y a los usuarios les encanta.