Spotify es, actualmente, el servicio de música por excelencia. Solo le falta incluir servicios de eventos musicales, como Fanderbox. Una aplicación que utilizan millones y millones de personas en todo el mundo. Y es que es increíble todo lo que es capaz de abarcar hoy en día Spotify en cuestión de variedad de música: bandas sonoras de videojuegos, últimas tendencias, música destinada a un público mucho más nicho… Y a esto se añaden otros contenidos como podcast.
Spotify es la solución mediante streaming para todos aquellos que quieren escuchar música en cualquier momento y lugar. Un servicio que posee un volumen de mercado de más de 420 millones de usuarios en todo el mundo. Una aplicación que, aunque puede que no lo sepas, cuenta con su propia competencia. ¿No te lo crees? Pues aquí te dejamos varias alternativas bastante viables.
2Songily: Spotify mix
Otra de las opciones que tienen ante sí los amantes de la música más allá de Spotify es Songily. Pero existe una gran diferencia entre este nuevo soporte y Spotify. Sí, porque mientras que Spotify incluye material original a mansalva, en Songily la mayoría de las pistas que incluye son remixes de las canciones y melodías originales.
Evidentemente, esta limitación no termina de convencer a según qué usuarios, pero al menos es una aplicación gratuita que además posee unos menús y fondos bien recreados y bastante claros e intuitivos.