El secreto para eliminar de un plumazo a las hormigas que se cuelan en casa

-

Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.

Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.

9
LAS HIERBAS Y LAS ESPECIAS

Especias Hormigas

Pero no sólo de menta y té podemos crear una defensa eficaz contra las hormigas, sino con otros productos similares y siempre presentes en nuestra despensa como hierbas o especias. Nos valen casi todas, ya que desprenden un fuerte olor que siempre repele a las hormigas y les afecta en su olfato.

Así que, ya que siempre tienes alguna, almacénalas en los armarios y cajones, evitando el peor de los casos, y es que se cuelen por dentro. Además, la canela, la pimienta negra o el ajo cumplen la misma función. Como siempre, tanto para unos como para otros, espolvorea el producto en las zonas donde has visto a los pequeños invasores.