Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.
Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.
8LAS HORMIGAS HUYEN DE LA MENTA Y DEL TÉ
Sí, otros elementos que igual no esperabas que pudiera ahuyentar a las hormigas, pero así es. La hoja de menta o las bolsas de té te sirven perfectamente para evitar a los molestos insectos caseros. ¿Cómo hacerlo? Pues poniéndolas alrededor de las ventanas y puertas, y sobre todo por las grietas que veas, que es por donde van a acceder siempre. Revisa bien todo, porque se pueden colar por cualquier sitio, sobre todo si son de la variante más pequeña.