El secreto para eliminar de un plumazo a las hormigas que se cuelan en casa

-

Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.

Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.

7
HARINA DE MAÍZ, CÁSCARAS DE PEPINOS Y CÍTRICOS

La Anmat Prohibio La Venta Una Harina Maiz Constatar La Presencia Ratas Su Fabrica

Hablábamos antes de los limones como repelente de las hormigas, pero en general cualquier cítrico como naranja o pomelo, por ejemplo, puede servir, al igual que la cáscara de pepino. Todos ellos, juntos o separados, hará que no veas una hormiga por tu casa.

Otro producto que además quizá tengas en casa es la harina de maíz. No sólo interrumpe los rastros de olor de las hormigas, sino que les provoca la muerte si lo ingieren, al no ser capaces de digerirlo. Por tanto doble eficacia.