Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.
Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.
6MÁS ANTI HORMIGAS: BICARBONATO DE SODIO Y AZÚCAR
Lo del bicarbonato de sodio puede parecer normal, pero lo del azúcar no, puesto que nos imaginamos a las hormigas recogiendo los granitos de este alimento tan dulce y calórico. Si, a las hormigas les gusta el azúcar pero huirán de él si está mezclado con el bicarbonato.
El bicarbonato de sodio, tan socorrido para nosotros en una mala digestión u ardor, es otro enemigo de estos pequeños insectos. Así que lo mejor es combinarlo con azúcar para librarse de ellas y no tener que ver cómo desfilan por tu casa. Además, son también productos que todo hogar tiene y de compra habitual.