El secreto para eliminar de un plumazo a las hormigas que se cuelan en casa

-

Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.

Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.

5
POLVOS DE TALCO O TIZA Y GRANOS DE CAFÉ

Hormigas

Es otro de los remedios eficaces contra las hormigas, al actuar también como repelente natural. Como en el caso del vinagre y del limón, todos tenemos en casa además polvos de talco o tiza, así que lo tienes fácil para echar un poco y extenderlo por las zonas conflictivas. Es una mezcla nociva para estos pequeños insectos, con lo que huirán despavoridas.

Igualmente, todos somos cafeteros o al menos tenemos siempre café a mano para casos especiales o invitados. Pues bien, el olor del café tampoco les gusta, con lo que actúa como repelente. Coloca un poco de café molido o granos en los sitios estratégicos y verás los resultados. Como vemos, las hormigas tienen muchos puntos débiles y hay que aprovecharlos. Sigamos porque hay más.