El secreto para eliminar de un plumazo a las hormigas que se cuelan en casa

-

Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.

Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.

3
LO PRIMERO ES UNA BUENA LIMPIEZA

Limpieza Hormigas

Es básico para cualquier situación pero más aún en el caso de las hormigas, ya que como te decíamos su único objetivo es buscar alimento para llevar a la colonia. Por tanto, si tienes todo bien cerrado y limpio, no encontrarán nada y no se dejarán ver, pudiendo ir a la raíz del problema sin tener que buscarlas por la casa.

Por tanto, atentos con los lugares donde suelen quedar estos como las encimeras, las mesas de comedor, la cocina en general y debajo de muebles. Limpia especialmente bien estas zonas usa para los alimentos recipientes herméticos. Pero vamos a ver trucos y técnicas para acabar con estos molestos «invasores».