El secreto para eliminar de un plumazo a las hormigas que se cuelan en casa

-

Por muy limpia que tengas la casa siempre acaban apareciendo no sólo los molestos mosquitos o moscas, sino hormigas. Un mosquito es fácilmente abordable pero no tanto las hormigas, que siempre acaban siendo multitud. Veamos cómo atajar el problema con varios medios y trucos para acabar con ellas.

Son remedios tanto para resolver el problema esporádico que se te cuelen en casa desde fuera, como el caso de que surjan de dentro y acaben haciendo de tu casa su hábitat. El buen tiempo hace que surjan fácilmente pero cuidado porque el fin del verano no te librará de ellas.

2
MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

Ahora iremos con los remedios, pero antes vamos a indicar qué hacer si aún no has sufrido la visita de las hormigas, y quizá así no tengas que echar manos de los trucos que luego te diremos. Así que toma buena nota porque la clave, obviamente, es dificultarles el paso al máximo.

Para ello lo mejor es comprar silicona o yeso y, tras revisar cada rincón de tu casa, sellar los agujeros y grietas que veas. Esto les quita espacios donde puedan crear sus nidos y colonias. Sobre todo es la cocina lo más vulnerable y propenso a las grietas y agujerillos.