Ha llegado el momento para disfrutar del más dulce sabor de los mejores postres llenos de tradición, y el roscón de Reyes es definitivamente uno de los más tradicionales, ansiados y esperados, pues gracias a su dulce aroma y por supuesto, su riquísimo sabor, es uno de los favoritos tanto de los más pequeños como de los más grandes.
Este dulce tradicional que consigues disponible en cualquier pastelería española es en realidad muy sencillo de preparar en casa y como verás a continuación, unos pocos ingredientes y unas técnicas muy sencillas de seguir, te van a permitir prepararlo sorprendentemente delicioso, fresco y cremoso.
9Prepara el más delicioso relleno cremoso
Una vez que el roscón esté listo, retíralo del horno, espera unos 15 minutos y pásalo a una rejilla para que se enfríe. Mientras esperas que se enfríe por completo, prepara el más dulce y delicado relleno.
Para preparar el relleno, pon en un bol frío, la nata también muy fría, recuerda usar nata para montar y no para cocinar. Esta debe tener como mínimo un porcentaje de grasa del 35%.
Con la nata en el bol frío, procede a comenzar a batir y cuando esté a medio montar, añádele el azúcar y la vainilla. Bate hasta que se comiencen a formar surcos y para antes de que se transforme en mantequilla.