Ha llegado el momento para disfrutar del más dulce sabor de los mejores postres llenos de tradición, y el roscón de Reyes es definitivamente uno de los más tradicionales, ansiados y esperados, pues gracias a su dulce aroma y por supuesto, su riquísimo sabor, es uno de los favoritos tanto de los más pequeños como de los más grandes.
Este dulce tradicional que consigues disponible en cualquier pastelería española es en realidad muy sencillo de preparar en casa y como verás a continuación, unos pocos ingredientes y unas técnicas muy sencillas de seguir, te van a permitir prepararlo sorprendentemente delicioso, fresco y cremoso.
7Cómo darle forma al roscón de Reyes
Transcurridas las dos horas y medias de reposo, la masa ya habrá crecido; por lo tanto, puedes retirarle el paño y desgasificar para eliminarle el gas del interior.
Cuando la hayas desgasificado, forma una bola con la masa, ponla sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal y con la ayuda de tus dedos, ábrela en el centro para darle la forma de roscón de Reyes.