Ha llegado el momento para disfrutar del más dulce sabor de los mejores postres llenos de tradición, y el roscón de Reyes es definitivamente uno de los más tradicionales, ansiados y esperados, pues gracias a su dulce aroma y por supuesto, su riquísimo sabor, es uno de los favoritos tanto de los más pequeños como de los más grandes.
Este dulce tradicional que consigues disponible en cualquier pastelería española es en realidad muy sencillo de preparar en casa y como verás a continuación, unos pocos ingredientes y unas técnicas muy sencillas de seguir, te van a permitir prepararlo sorprendentemente delicioso, fresco y cremoso.
5Trabaja la masa del roscón de Reyes para que quede perfecta
A medida que los ingredientes de la masa del roscón de Reyes se van integrando, notarás que se comienza a hacer más difícil integrar con la cuchara de madera. En este punto, pon la masa sobre una mesa para poder trabajarla.
Cuando pongas la masa sobre una mesa, trabájala amasando para darle suavidad. Será necesario amasarla por unos 10 minutos aproximadamente. Transcurridos estos 10 minutos de amasado, notarás que la masa se ha puesto muy suave y flexible.