Ha llegado el momento para disfrutar del más dulce sabor de los mejores postres llenos de tradición, y el roscón de Reyes es definitivamente uno de los más tradicionales, ansiados y esperados, pues gracias a su dulce aroma y por supuesto, su riquísimo sabor, es uno de los favoritos tanto de los más pequeños como de los más grandes.
Este dulce tradicional que consigues disponible en cualquier pastelería española es en realidad muy sencillo de preparar en casa y como verás a continuación, unos pocos ingredientes y unas técnicas muy sencillas de seguir, te van a permitir prepararlo sorprendentemente delicioso, fresco y cremoso.
2Ingredientes para un delicioso y cremoso relleno
Este roscón de Reyes será uno de los más deliciosos que has probado; y de hecho, lo vas a rellenar con una deliciosa crema, lo cual lo hará aún más delicioso. Lo mejor es que para el relleno no necesitas de nada complejo.
Para rellenarlo solamente necesitarás: ½ litro de nata para montar con un 35% de materia grasa, 60 gramos de azúcar común o azúcar pulverizada y 8 gramos de azúcar vainillada o una cucharadita de esencia de vainilla.