Los teléfonos móviles han cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas. Estas herramientas de telecomunicaciones nos permiten realizar una amplia gama de actividades con nuestros dispositivos. Desde comunicarnos con amigos y familiares a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, hasta tener acceso a Google, Youtube y otros sitios web para buscar información y mantenernos al día con las últimas noticias, el móvil nos ha ayudado a mejorar nuestra vida diaria.
Como bien nos facilita la vida, también un móvil robado nos complica la vida, ya que tenemos que comenzar con una serie de trámites que no solo nos llevará horas, sino que también nos hará perder muchísima información que llevábamos encima (fotos, videos, mapas, informes, mensajes etc.
5Cambiar todas las contraseñas de tus cuentas en línea.
Si el ladrón tiene acceso a tu teléfono, podría tener acceso a tus contraseñas y cuentas. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas importantes, incluyendo redes sociales, correo electrónico y bancarias.
Esto asegurará que nadie pueda acceder a tu cuenta.
Después, debes cambiar las contraseñas de todas las cuentas en línea a las que hayas iniciado sesión con tu teléfono móvil. Estas incluyen cuentas de redes sociales, bancarias, correo electrónico y otras cuentas en línea.