Las almendras garrapiñadas son además un picoteo de lo más navideño, así que, debido a los altos precios y su consumo en estas fechas, te vas a ahorrar también un buen dinero si las haces tú mismo. Además, como todo lo casero, te sabrá más rico, y no tardarás mucho en hacerlas. Veamos lo fácil y rápida que es esta receta y que aparte de ser de lo más navideña, nos devolverá también a la infancia. Un picoteo irresistible para los invitados que se sorprenderán cunando digas que están hechas en casa.
9LISTO EL MEJOR TURRÓN DE CHOCOLATE CASERO
Cuando ya hayas vertido la mezcla en el o los moldes, es el momento de afrontar el último paso previo a su consumo. Debes introducirlo en la nevera y refrigerarlo durante al menos dos horas. No obstante, para poder disfrutar del mejor sabor, se recomienda dejarlo para consumir el día siguiente.
Es cuestión de gustos, pero llegado el momento de degustarlo, tan solo tendrás que desmoldarlos y colocarlo en papel de aluminio o en un recipiente cerrado, para así mantenerlo. En función de la temperatura del ambiente podrás conservarlo fuera de la nevera o necesitarás mantenerlo en su interior. Una maravilla de plan para ser el paraíso de los golosos: almendras garrapiñadas y el turrón de chocolate casero.