Las almendras garrapiñadas son además un picoteo de lo más navideño, así que, debido a los altos precios y su consumo en estas fechas, te vas a ahorrar también un buen dinero si las haces tú mismo. Además, como todo lo casero, te sabrá más rico, y no tardarás mucho en hacerlas. Veamos lo fácil y rápida que es esta receta y que aparte de ser de lo más navideña, nos devolverá también a la infancia. Un picoteo irresistible para los invitados que se sorprenderán cunando digas que están hechas en casa.
7DERRETIR EL CHOCOLATE
Tras haber calentado el contenido del bol en el microondas y removido adecuadamente con una cuchara, tendrás que volver a introducirlo en el microondas durante otro minuto. Lo sacas y lo remueves de nuevo. Si ves que aún no se ha derretido por completo puedes volver una vez más a introducirlo en el microondas, pero ten cuidado con no pasarte de tiempo, ya que en ese caso podrías quemar el chocolate y eso provocaría que la mezcla esté más amarga.
En el momento en el que te encuentres con que la mezcla está más o menos derretida por completo, debes remover con una cuchara (o lengua de cocina) hasta que logres una mezcla homogénea.