Los embutidos con menos calorías del Mercadona

-

Mercadona es uno de los supermercadosque por años se ha mantenido como uno de los favoritos del público y esto se lo debe a la amplia oferta de productos de todos los tipos. No importa qué necesites si algo es seguro que lo vas a encontrar en Mercadona y en el tema de los embutidos no se queda atrás.

Los embutidos son un tipo de alimento muy práctico en una par de minutos puedes tener lista la comida para tu familia, las entradas para una reunión o una deliciosa botanita para tus amigos mientras ven el fútbol. Además, tienen un gran sabor y pueden durar muchísimo en la nevera, sin embargo no es algo que se recomiende consumir muy seguido, sobre todo por el exceso de calorías.

Es aquí cuando Mercadona entra a nuestro rescate pues entre sus muchos productos podrás encontrar embutidos bajos en calorías, peri con el mismo sabor y que puedes consumir con menos culpa, si quiere enterarte de cuáles son, sigue leyendo porque te los vamos a presentar.

6
La pechuga de pavo al corte baja en grasa

La pechuga de pollo al corte baja en grasas es un embutido muy magro y los puedes conseguir comprado en Mercadona. Su sabor es más suave que los embutidos de pavo y con menos sal, por eso es la mejor opción si necesitas preparar bocadillos para los más pequeños y para que lo coman las personas que están a dieta en el desayuno o en la merienda.

La maravilla de este embutido es no tiene más de 250 calorías por los 100 gramos. El sabor es muy bueno y el etiquetado es óptimo.

Siguiente