Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas se fijan nuevos propósitos, objetivos, metas y desafíos. Una iniciativa tan saludable como, por desgracia, infructuosa en muchos casos.
Los propósitos de cada Año Nuevo suelen ser más o menos fijos y generales, y suelen pasar por comenzar a hacer deporte, tratar de llevar una vida más saludable, tratar de comprar una casa, cocinar comida más sana…Como ves, suelen ser metas bastante habituales que, en pocos casos, logran llevarse a cabo.
¿Y cuáles son los principales motivos de que no se cumplan los objetivos marcados con el advenimiento del Año Nuevo? ¿Qué consejos puedes seguir para que consigas cumplirlos? Te dejamos un listado con los más importantes.
8Premios de Año Nuevo
Otra de las prácticas que funciona muy bien es la de premiarte cada vez que consigas cumplir alguno de tus objetivos de Año Nuevo. Este refuerzo positivo te animará y reafirmará en tu camino hacia nuevas metas, así que sé bueno contigo mismo y date un capricho cada vez que consigas alcanzar un objetivo. ¡Te lo mereces!