Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas se fijan nuevos propósitos, objetivos, metas y desafíos. Una iniciativa tan saludable como, por desgracia, infructuosa en muchos casos.
Los propósitos de cada Año Nuevo suelen ser más o menos fijos y generales, y suelen pasar por comenzar a hacer deporte, tratar de llevar una vida más saludable, tratar de comprar una casa, cocinar comida más sana…Como ves, suelen ser metas bastante habituales que, en pocos casos, logran llevarse a cabo.
¿Y cuáles son los principales motivos de que no se cumplan los objetivos marcados con el advenimiento del Año Nuevo? ¿Qué consejos puedes seguir para que consigas cumplirlos? Te dejamos un listado con los más importantes.
7Disciplina en Año Nuevo
La disciplina y el ser constante es vital a la hora de cambiar hábitos de cara al Nuevo Año y, a medio plazo, tratar de alcanzar las metas fijadas. Si no eres capaz de mantenerte enfocado en tu lucha diaria y no tienes la disciplina suficiente, tarde o temprano desistirás y arrojarás la toalla. ¡No dejes que esto último ocurra!