Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas se fijan nuevos propósitos, objetivos, metas y desafíos. Una iniciativa tan saludable como, por desgracia, infructuosa en muchos casos.
Los propósitos de cada Año Nuevo suelen ser más o menos fijos y generales, y suelen pasar por comenzar a hacer deporte, tratar de llevar una vida más saludable, tratar de comprar una casa, cocinar comida más sana…Como ves, suelen ser metas bastante habituales que, en pocos casos, logran llevarse a cabo.
¿Y cuáles son los principales motivos de que no se cumplan los objetivos marcados con el advenimiento del Año Nuevo? ¿Qué consejos puedes seguir para que consigas cumplirlos? Te dejamos un listado con los más importantes.
3Demasiadas metas para el Año Nuevo
Otro problema que suele torpedear los propósitos de Año Nuevo suele ser la cuantía excesiva de dichos objetivos. Si la lista que elaboras termina resultando demasiado dilatada, lo más probable es que termine causándote estrés por la abrumadora cantidad de hábitos que has de cambiar. Es mucho mejor establecer unos objetivos limitados y razonables que un listado sinfín.