Ahora que tienes algunos días libres quia quieras sentarte a disfrutar alguna serie en Netflix, pero si no quieres comprometerte con una serie que te lleve varios días ponerte al corriente o que luego quizá no puedas volver a ver, te vamos a sugerir las mejores mini series de la plataforma que puedes ver en menos de 24 horas.
Netflix tiene una amplia selección de títulos originales o de terceros, que para verlo completo necesitaríamos tres vidas, algunas que levan transmitiéndose por años, así que ver esas grandes producciones no puede llevar bastante tiempo, por suerte también tiene algunas joyas de series que puedes ver en un día, de principio a fin. En este formato hay para todos los gustos, desde divertidas comedias que te hacen reír un rato, hasta profundas y desgarradoras historias que te hacen replantearte tus creencias, todas en 24 horas.
6Oats Studios
Oats Studios es una serie de antología creada por Neill Blomkamp, es perfecta para maratonear en una sola tarde. Cuenta, en su primer volúmen, con rostros como el de Sigourney Weaver, Dakota Fanning y Sharlto Copley. Cada uno de ellos protagoniza uno de los diez episodios de el mundo postapocalíptico imaginado por Blomkamp. Cada episodio narra historias que van desde la invasión de la Tierra por parte de un grupo de lagartos extraterrestres hasta el intento desesperado de huir de los trabajadores de una estación minera, en el Círculo Polar Ártico, atacada por una criatura monstruosa.