Ahora que tienes algunos días libres quia quieras sentarte a disfrutar alguna serie en Netflix, pero si no quieres comprometerte con una serie que te lleve varios días ponerte al corriente o que luego quizá no puedas volver a ver, te vamos a sugerir las mejores mini series de la plataforma que puedes ver en menos de 24 horas.
Netflix tiene una amplia selección de títulos originales o de terceros, que para verlo completo necesitaríamos tres vidas, algunas que levan transmitiéndose por años, así que ver esas grandes producciones no puede llevar bastante tiempo, por suerte también tiene algunas joyas de series que puedes ver en un día, de principio a fin. En este formato hay para todos los gustos, desde divertidas comedias que te hacen reír un rato, hasta profundas y desgarradoras historias que te hacen replantearte tus creencias, todas en 24 horas.
5LOS PASEOS DE BRUNO
Esta es una serie perfecta para los amantes de los perros. Son solo 8 episodios con una duración que oscila entre los 11 y los 20 minutos. La ficción, nominada al Emmy a Mejor serie corta de drama o comedia en 2019, trata de Malcolm, quien vive en el barrio de Bushwick, en Brooklyn, un simpático joven que vive por y para su mejor amigo: un adorable perro llamado Bruno. Para él, Bruno es más que un perro, es su prioridad, y no concibe salir de casa sin su compañía. Sin embargo, pronto se da de bruces con la realidad al descubrir que sus vecinos simplemente ven a Bruno como una mascota.