Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así… ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
8Respeta tus decisiones
Si no te apetece, no te apetece. Y si él respeta eso, es que es una persona como tiene que ser. Da igual la situación, pero un NO siempre será un NO, y tú no te tienes que sentir obligada a hacer algo que no te apetece. Y la otra parte de la pareja tiene que saber comprenderlo. Y si no lo hace, lo mejor es que le enseñes dónde está la puerta.
Por mucho que os queráis, no tienes que sentirte obligada a nada. No hay obligaciones de pareja, sino que los límites, como hemos dicho, los ponéis cada uno de vosotros.