Dicen que el amor no lo es todo. Pero por las mismas razones, la química tampoco lo es todo. Hay que tener en cuenta que sí, que es una cosa a tener en cuenta cuando has encontrado a una persona con la que compartir tu vida. Sin embargo, tú decides hasta qué punto es importante para ti.
Lo único que podemos hacer nosotros por ti es ayudarte a averiguar si esa persona con la que compartes cama es una pareja sexual ideal para ti. Así que mira a ver si cumple estas características. Porque si es así… ¡enhorabuena! Has encontrado algo que igual es más difícil que encontrar el verdadero amor.
10Errores de risa
Vale, igual llegáis a un punto en el que probáis algo nuevo, pero la cosa no ha salido bien. En este caso, lo único que podéis hacer es reíros y seguir disfrutando de lo vuestro. Y si luego habláis sin complejos de lo que ha pasado, es que como pareja sois lo más.
No todo tiene que salir a la perfección, así que deja de buscarla, porque la perfección está en los pequeños momentos que disfrutáis uno del otro. Y así es como se va llegando a la felicidad y al clímax de toda relación.