¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.
En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!
8Cheiw
Seguramente oíste hablar del chicle Cheiw, que era muy popular en los años 70 y 80 junto con el Bang Bang. Lo que más atraía a los consumidores de esta marca era la gran variedad de sabores que ofrecía. Podías comprar chicles Cheiw de fresa, menta, clorofila, entre otros.
Un sabor que destacaba y que no tenía ninguna otra marca era el Cheiw de chocolate. Era curioso masticar un sabor así, y además estaba muy logrado. La textura de estos chicles era muy suave y blanda. Venían envasados de forma plana y rectangular, y la única diferencia entre unos y otros era el tamaño.