Bang Bang y otros chicles de sabores flipantes de tu infancia

-

¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.

En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!

6
Bolas de chicles gigantes

Bang Bang y otros chicles de sabores flipantes de tu infancia
Bang Bang Y Otros Chicles De Sabores Flipantes De Tu Infancia

Las bolas de chicle gigantes son una de esas golosinas que muchas personas recuerdan con cariño de los años 70, 80 y 90. Estos chicles se podían encontrar en diferentes tamaños y, cuando parabas en una gasolinera, seguramente le pedías a tu padre que te comprara uno.

Los chicles gigantes se vendían en dispensadores en los que se depositaba el dinero y se hacía girar una rueda para que el chicle saliera por una abertura. ¡Qué aventura! Aunque los chicles gigantes tenían diferentes colores, todos tenían el mismo sabor. Eran muy duros y el dulzor duraba poco.