Bang Bang y otros chicles de sabores flipantes de tu infancia

-

¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.

En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!

5
Tubble Gum

Bang Bang y otros chicles de sabores flipantes de tu infancia
Bang Bang Y Otros Chicles De Sabores Flipantes De Tu Infancia

Tubble Gum era un chicle muy popular en su época, ya que se vendía en un pequeño tubo y era el único chicle que se podía tragar después de masticarlo durante un tiempo. Además, se ablandaba poco a poco en la boca, por lo que era ideal para las personas más perezosas. Este chicle tenía un sabor muy original, a tutti frutti, y se convirtió en una auténtica moda.

Además, hoy en día hay muchos más sabores disponibles para elegir. Los ingredientes de este chicle incluyen fructosa, jarabe de glucosa, azúcar, goma de mascar, estabilizadores, almidón y colorantes, que son muy comunes en la mayoría de los chicles.