¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.
En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!
4Chicles de melones
Los chicles de melones eran muy populares por su forma llamativa y su sabor dulce y fresco, que recordaba a la fruta veraniega. Aunque eran muy duros, con el tiempo se ablandaban y podían disfrutarse durante largos minutos.
En aquella época, se vendían sueltos, aunque hoy en día se pueden adquirir en bolsas de veinticinco unidades o más, gracias a la empresa Vidal. Aunque han pasado los años, estos chicles siguen siendo una opción muy apetecible por su bajo costo (sólo diez céntimos) y su delicioso sabor.