¿Te acuerdas de tu infancia? Seguro que tienes muchos recuerdos que te hacen sonreír cada vez que los evocas. Uno de ellos es el chicle Bang Bang, ¿verdad? Ese olor, ese sabor, esa sensación de masticar durante horas. ¡Qué tiempos aquellos! La infancia es una época especial, llena de experiencias y momentos inolvidables. Y las golosinas, como los chicles, formaban parte de ella.
En los años 80 y 90 había una gran variedad de chicles diferentes, y seguro que tú probaste más de uno. Aunque han pasado los años, posiblemente todavía tienes muy presentes estos recuerdos de tu infancia. En este artículo, vamos a hablar sobre los chicles de tu infancia y cómo han evolucionado hasta hoy en día. ¡Sigue leyendo!
3Chicles bazokas
Los chicles Bazokas son muy recordados por muchas personas. Su eslogan era: «Se estira y se explota». En España existieron dos versiones diferentes de estos chicles. Los primeros Bazokas aparecieron en el mercado en los años 50 y eran redondos, con tres pisos de forma redonda. Cuando se hacían pompas con ellos, las burbujas eran enormes, lo que los hacía muy divertidos.
En los años 70 y 80, los Bazokas volvieron a aparecer y, cuando se abrían, había dentro una tira de cómics protagonizada por Bazoka Joe, que incluso tenía su propio club de socios. En Estados Unidos, estos chicles siguen comercializándose hoy en día.