Chicote es reconocido por preparar deliciosos platillos y compartir los resultados a través de su cuenta de Instagram, en la cual es bastante activo e interactúa naturalmente con sus seguidores. También es recordado por la forma en qué llego a manejar su programa más famoso, Pesadilla en la cocina.
Durante una de las transmisiones de este recordado programa, Chicote trabajó en la recuperación de un restaurante italiano en Barcelona, y en el cual preparo de una manera deliciosa un risotto de boletus y también un rico tiramisú, un postre tradicional italiano que sencillamente es para chuparse los dedos.
4Cómo pasteurizar los huevos para preparar esta receta
Para algunos comensales lo único que se interpone para el disfrute de un rico tiramisú es que este postre es preparado con huevos crudos, lo cual genera algún tipo de recelo que les dificulta poder disfrutarlo al máximo y sin ningún tipo de inconveniente. Si este es tu caso no te preocupes, pues lo puedes pasteurizar de una manera muy sencilla.
Si quieres pasteurizarlas, debes, simplemente, colocarlas con el azúcar dentro de un recipiente y llévalas a baño maría. Mientras las tienes a baño de María, bátelas hasta que lleguen a duplicar su tamaño y estén bien blanqueadas. Si tienes un termómetro de cocina, verifica que las yemas lleguen a los 70 °C. En este punto, retíralas inmediatamente del fuego para que no se lleguen a cuajar y no dejes de remover en ningún momento hasta que estén bien frías.