Cuando un formato de programa es controversial, también los participantes lo son, resulta que en supervivientes bajo la presión que están constantemente expuestos puede ocurrir de todo.
Pero mucho más cuando las horas de sueño no son las correctas, la alimentación es bastante irresponsable y hasta tomar agua se vuelve una tortura, sumando esto el estrés que viven por tener que cumplir las actividades que exigen mucha condición física, hoy en día los participantes comenten muchos errores que los pone en la mira de los televidentes.
3Rafa Mora
Se sabe que los insultos en este programa están a la orden del día, cualquier tipo de discusiones puede que sea muy pequeña pero los ánimos mezclados pueden crear una bomba de tiempo que puede perjudicar a cualquier.
Este es el caso de Rafa Mora un concursante de Supervivientes que continuamente se la pasaba agrediendo verbalmente a una de las concursantes del programa llamada Beatriz Capote, persona que no se quedó callada y decidió ejercer una denuncia en contra de Rafa Mora por la cantidad de insultos que recibió, un total de 15.000 euros debía pagar.