¿Has notado que la mayoría de las bebidas de Starbucks son bastante azucaradas y grasosas? No te preocupes, existe una forma de disfrutarlas sin tener que sacrificar tu peso ideal. Es cierto que muchas de ellas tienen un alto contenido calórico y pueden afectar tu peso y tu salud a largo plazo.
Afortunadamente, cada vez existen más opciones de alimentos y bebidas saludables disponibles en el mercado. Incluso en lugares como Starbucks.
Si quieres disfrutar de una deliciosa bebida sin tener que sacrificar tu figura, no te preocupes, hay opciones para ti. Existen alternativas con pocas calorías que te permitirán disfrutar de tu bebida favorita sin tener que preocuparte por el exceso de azúcar y grasa.
8Cold Brew
Aunque esta bebida ya cuenta con una carga calórica, es extremadamente pequeña. Si quieres evitar aumentar el contenido calórico de tus bebidas, lo ideal es pedirlas sin leche y sin azúcar extra. Si aun así quieres añadir algún tipo de leche, te recomendamos la de coco y la deslactosada light. Que son las más ligeras que suelen tener en Starbucks.
Si pides el tamaño alto, podrás disfrutar de esta bebida con solo 50 calorías.