¿Has notado que la mayoría de las bebidas de Starbucks son bastante azucaradas y grasosas? No te preocupes, existe una forma de disfrutarlas sin tener que sacrificar tu peso ideal. Es cierto que muchas de ellas tienen un alto contenido calórico y pueden afectar tu peso y tu salud a largo plazo.
Afortunadamente, cada vez existen más opciones de alimentos y bebidas saludables disponibles en el mercado. Incluso en lugares como Starbucks.
Si quieres disfrutar de una deliciosa bebida sin tener que sacrificar tu figura, no te preocupes, hay opciones para ti. Existen alternativas con pocas calorías que te permitirán disfrutar de tu bebida favorita sin tener que preocuparte por el exceso de azúcar y grasa.
6Shaken Lemon Black Tea
Esta bebida es una opción perfecta para los días en que quieres consentirte sin aportar calorías extra a tu cuerpo. Es refrescante, deliciosa y está elaborada con té negro, lo que te ayudará a recargar energía durante la mañana.
Si tomas el tamaño alto, podrás disfrutar de esta bebida con solo 60 calorías. ¡Así que la próxima vez que necesites una bebida deliciosa y refrescante que no afecte tu régimen alimenticio, no dudes en probar esta opción! Te aseguramos que no te arrepentirás.