H&M, la cadena de tiendas de ropa y accesorios que puedes encontrar en casi cualquier rincón de nuestro territorio, alberga una amplísima línea de ropa que cubre desde pantalones y faldas a trajes de fiesta, zapatos y complementos. De hecho, se trata de una de las compañías más famosas dentro de su terreno.
Y como sucede en todo, H&M es capaz de ofrecer a sus clientes la ropa más fashion y elegante del mundo a precios más o menos razonables… y, también, auténticos desastres para la vista en forma de faldas, sandalias, chaquetas y demás piezas de ropa y complementos. ¡Y sucede lo mismo con Zara!
¿No te lo crees? Pues te dejamos un auténtico recital de H&M de lo que vienen a ser “atentados” contra el buen gusto a la hora de vestir. Seguro que en cuanto veas más de una de las siguientes “rarezas” que te mostramos, te llevas las manos a la cabeza. ¡Comenzamos!
4Peto de carpintero en H&M
Una cosa es usar petos y monos, que son cómodos, y otra cosa es ponerse ropa que, directamente, es casi más bien de trabajo de carpintería. Y eso es lo que ocurre con este peto de H&M que, la verdad, resulta complicado imaginar a alguien que no se dedique realmente a dicha profesión se lo ponga para salir de marcha. Por lo menos es una prenda de algodón que está confeccionada con materiales sostenibles, eso se agradece.