Las princesas Disney tienen estos problemas de salud mental y no lo sabes

-

Has crecido viendo hermosas películas de Disney, que cuentan tristes y lindas historias de amor, en ellas, las princesas atraviesan muchas dificultades, pero al final superan todos los obstáculos y gana el ¡verdadero amor!

Disney nos ha mostrado el lado rosa casi perfecto de sus series, pero, ¿te has detenido a pensar y a analizar realmente, sí todo es tan bello? Es interesante observar, la felicidad, alegría y vitalidad de las princesas Disney al final de la historia, no queda duda que han sido creadas para cautivar a un publico de todas las edades, sin embargo, analiza un poco cada detalle y encontraras problemas de salud mental ocultos tras estos personajes y que no lo sabias.

6
La Princesa Jazmín: y su trastorno histriónico de la personalidad

Disney Nos Presenta La Princesa Jazmín

Jazmín, es una princesa soñadora, libre de espíritu, confiada y amable, hija del Sultán de Árgrabah, vive en el palacio con su tigre Rajah debe casarse, pero no quiere hacerlo con un miembro arrogante de la realeza sino por amor decide huir de palacio y conoce a Aladdín quien se hace pasar por un príncipe para impresionarla y de quien se enamora tal como es realmente.

En la película aprecias el “trastorno histriónico” de la princesa Jazmín, quien es rebelde, un poco impetuosa, tiene por costumbre contradecir las costumbres y tradiciones de su pueblo y de su padre, lo cual hace que sea el centro de atención, tiene aptitudes un poco infantiles como el disfrazarse y escapar, se le dificultaba tener relaciones por lo que se negaba a tener pareja y se dejaba influenciar por Aladdín y por Jafar. Siendo todos éstos en conjunto un trastorno histriónico de personalidad.